El maillot de líder será de TUGA ACTIVE WEAR otro año mas

Aquí tenéis la que será la prenda mas deseada de las Green Series Challenge XCO Powered by Cannondale, el mallot de líder confeccionado por la marca TUGA ACTIVE WEAR, como ya lo hizo en la temporada 2022.

10 maillots en juego en cada circuito, uno por categoría.

¡El maillot de líder de las Green Series Challenge XCO Powered by Cannondale, vendrá de la mano de TUGA ACTIVE WEAR!

¿Quiénes se los llevarán?

20210704_R_27137jpg

MAILLOT MANGA CORTA RETRO, EL MAILLOT DE LIDER DE GREEN SERIES CHALLENGE XCO Powered by Cannondale

El modelo RETRO es súper ligero y muy adecuado para días con altas temperaturas. La transpirabilidad y el secado rápido de los materiales son de eficiencia contrastada. El tejido de la parte delantera tienen una estructura abierta que garantizan la circulación del aire. Sin cuello, terminación en vies elastico que garantiza un ajuste idóneo. Cremallera oculta.

Está disponible desde la talla XS hasta la XXL.

Sin duda los líderes de Green Series Challenge XCO Powered by Cannondale, volverán a tener un gran aliado en su maillot de líder.

Materiales


Tejido ligero y elastico, con estructura tridimensional de rejilla. Favorece la transferencia de la humedad corporal hacia el exterior. Perfecto para un rendimiento extremo en condiciones de calor y humedad.

Tejido perforado ultraligero y elástico. Dotado de una alta transpirabilidad, que permite una circulación del aire 10 veces mayor que en tejidos convencionales. Idoneo para calor extremo. Protección UV media.

Características

grip tuga wear reflectante tuga wear

Acabado siliconado de 40 mm cortado con láser.

Bolsillo en la parte trasera de la prenda.

Cremallera completa de 75cm.

Reflectante integrado.


¿Y QUIENES SON TUGA ACTIVE WEAR?

Tuga Active Wear nace de la juventud y la pasión de un reducido grupo de personas con unos intereses en común: La Naturaleza, El Deporte y el Medio donde vivimos.

Son fabricante de prendas deportivas de alto rendimiento personalizadas para colectivos. 

Su forma de entender el deporte les permite empatizar con el deportista y adaptarnos a sus necesidades en cada momento y en cada disciplina.

Cuando hablamos de alto rendimiento, marcar la diferencia es, básicamente, tener en cuenta hasta el más mínimo detalle en cada pieza. Sea un club local, o una selección nacional, su implicación en cada proceso de fabricación es el mismo. Hacer distinciones en éste aspecto les llevaría lejos de sus raíces.

Cuentan con el asesoramiento y colaboración de atletas de primer nivel, que analizan todas las piezas que diseñan, convenciéndose así, que cumple con los requisitos más exigentes.

Las mejores ideas consejos y destinos para viajes de fin de curso

Maillot2022jpg