El maillot de líder lo confeccionará FASTER WEAR

Esta temporada, los maillot de las y los líderes de las diferentes categorías serán de la marca Alicantina Faster Wear.

MADE IN ALICANTE

Nuestra empresa esta ubicada en la Costa Blanca, Alicante. Todos los pasos del proceso de fabricación se realizan aquí. Desde el primer contacto, hasta la confección en su totalidad de las prendas.

La exigencia en la calidad e innovación son el motor que nos hace avanzar cada día.

El Mejor equipo a tu disposición. En Faster somos una empresa pequeña, y cada miembro del equipo hace un papel fundamental. Como los pequeños engranajes de un reloj, trabajamos para crear las mejores equipaciones deportivas. Todo el equipo se involucra al máximo para ofrecerte la tranquilidad y confianza del trabajo bien hecho. Diseñadores que hacen realidad cualquier idea. Línea de producción propia, ropa hecha en Alicante. Y desarrollo con deportistas de alto nivel para para conseguir ofrecerte la mayor calidad posible.


PASIÓN POR EL DEPORTE

Faster nació con la obsesión de vestir con las mejores prendas a los ciclistas más exigentes. Y aportar un trato cercano a cada uno de nuestros clientes, involucrándonos al máximo en cada proyecto.

Su pasión por el deporte les hace colaborar con eventos deportivos de todas las modalidades, ciclismo, running, triatlón... . El espíritu de competición les motiva a promover eventos tanto a nivel local como nacional.


SOY FASTER

#SoyFaster es una expresión de la filosofía de esfuerzo y dedicación que conlleva la búsqueda de resultados, de cumplir unas metas y de conseguir una vida grandiosa, de esa satisfacción que sentimos con el trabajo bien hecho, algo que muchos intentan pero que está al alcance de muy pocos. Yo lo tengo claro, #SoyFaster ¿y tú? Faster Wear llega para inspirarte, es un reflejo de ti y tus aspiraciones de grandeza, de tus triunfos, los que ya han llegado y por los que estás esforzándote día a día.

Tú, que sabes que se ganan día a día entrenando y que los premios llegan con el tiempo. Esto es para nosotros, para los que nos levantamos cada mañana con un único objetivo en mente, dar el 100%. Para los que no sólo soñamos, sino que nos marcamos metas y planificamos en búsqueda de unos resultados. Y los que después nos levantamos cada mañana y hacemos lo que tenemos que hacer llueva, truene o hallan 50º y tengamos la sensación de entrenar en las puertas del infierno. Te preguntaría ¿Alguna vez has sentido la necesidad de arriesgarte?, pero tu audacia te lleva a arriesgarte cada día en cada decisión que tomas. “No he nacido para ser uno más”, piensas. Por eso y muchas cosas más, sé que esto es para ti. Eres de los nuestros. #SoyFaster