INFORMACIÓN DE INTERÉS PARA EL CORREDOR EN ORTUELLA

Últimos días para vernos en la 4ª edición de Ortuella Green Series XCO. Os detallamos a continuación una serie de puntos informativos con los que facilitaros vuestra participación en Ortuella Green Series XCO.

DATOS GENERALES

Circuito Ortuella Green Series XCO

MINI Green Series XCO | Haurrak
MINI Green Series XCO | Benjamines y Alevines
MINI Green Series XCO | Infantiles

PREINSCRIPCIÓN

Podrás rellenar la Pre-Inscripción aquí.

SALIDA Y META

La salida será como en años anteriores en el Bº Golifar en Ortuella. Ver aquí ubicación.
  1. SALIDA A 3 MANGAS
  2. SALIDA A 2 MANGAS
La retirada de dorsales se realizará en la Oficina de Carrera ubicada en la zona de Salida y Meta.

El sábado a la mañana no se podrá entrenar en el circuito, por celebrarse las MINI GREEN SERIES XCO.

ZONA DE PARKING

En el entorno del circuito de LAS BALSAS XC, hay mucho aparcamiento y por ello no se tramitarán reservas de aparcamiento. Pero se seguirán las siguientes pautas.

Se aconseja en la medida de lo posible, que los equipos con carpas, se ubiquen en la zona de aparcamiento de arriba, en la Zona 1 y 2. Podrán acceder a esas zonas, hasta media hora antes de inicio de la primera manga. Y ya no se podrá salir de ahí, hasta que acabe la última manga.

Si se va a necesitar salir antes de que acaben las mangas, se deberá aparcar en la zona de abajo. Recomendando instalar el paddock en el parking 3.

Se podrá pernoctar todo el fin de semana.

Parking Equipos y familiasjpg

MINI GREEN SERIESjpg

A los equipos que se acerquen el Sábado a las MINI GREEN SERIES XCO, se les dejará entrar a LAS BALSAS hasta las 9:15 (más tarde no se podrá por interferir con el Servicio de Ambulancia ) con sus vehículos para descargar sus utensilios, y se montarán las carpas en el pasillo exterior donde se ubicará la meta. Una vez hecha la descarga, se deberán sacar los vehículos y aparcarlos en el Parking de abajo. Para recoger... deberán esperar a que se acaben las carreras de todas las categorías.


¿DONDE COMER?

El Asador Olegario colabora con la organización, y desde las 8:00 de la mañana, ofrecerá desayunos, bocadillos y pintxos. También dará un estupendo servicio de comidas. Muy cerca de la ubicación del Paddock.

olegariojpg

TIEMPO DE OCIO

Este fin de semana, el Ayuntamiento de Ortuella organiza BIKE 4 ALL, un evento alrededor del ciclismo, con un programa de actividades bastante amplio, que puede llegar a ser muy interesante, para todo el mundo que se acerque, y sobre todo para los que vengan con la idea de pernoctar.

El sábado por la mañana sería el turno de las MINI GREEN SERIES XCO, por la tarde habrá un espectacular Descenso DH Urbano. Durante la tarde del viernes y el sábado, además habrá FOOD TRUCKS, Conciertos, Cine de Verano, Hinchables, Talleres Infantiles.

Consulta todo  el programa aquí.


Ortuellajpg

09 - Ortuellajpg