Servicios para l@s bikers en el Campeonato de Euskadi XCO 2022

Este año los Campeonatos de Euskadi se celebrarán en Barakaldo, en el circuito Gorostiza XC,
ubicado en el Parque Tellaetxe.

El equipo organizador del Club Barakabike, para que os sintáis como en casa ha preparado los siguientes servicios.

ZONA DE AUTOCARAVANAS


pariking barakaldojpg

A muy pocos metros del Circuito, y con un acceso rápido desde la autopista, junto la Cervecería El Pollito y el BEC, estará ubicado el parking para autocaravanas. (Ubicación en Gooble Maps)


ITINERARIO DESE EL PARKIN AL CIRCUITO


Al circuito se llega muy fácil por el itinerario marcado en el mapa, habiendo posibilidad de acceder por Bidegorri y por carretera.

PADDOCK Y GUARDARROPÍA

Las reservas serán para un vehículo con una carpa… si no hubiese sitio suficiente, los vehículos deberán llevarse al parking grande junto a la Cervecería Pollito, para ubicar a la mayor cantidad posible de equipos dentro del Paddock.

El club Barakabike, club organizador, instalará además, junto al paddok, una carpa de Guardarropía vigilada, para quien lo necesite y/o desee.

¿DÓNDE COMER?

La Cervecería El Pollito, que colabora con el Club Barakabike, club organizador, se encuentra muy cerca del circuito de Gorostiza XC, y pegada la parking principal. Tiene un tamaño lo suficiente grande para acogeros a todas y todos.

Además, enseñando el dorsal de Green Series XCO,  demostrando así, que se ha participado en el Campeonato de Euskadi de XCO, te invitan a una ración de Patatas Fritas. Es muy buen plan para acabar un día de carreras.

Cervecera Pollito - Coyfer  Instalaciones hosteleras en Bilbao

Restaurante POLLITO  Club de Ftbol Zuazo


IMGP5139jpg