REGLAMENTO

NORMATIVA DE PARTICIPACIÓN


CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

Podrán tomar parte en las pruebas comprendidas en el torneo GREEN SERIES XCO CHALLENGE todas aquellas corredoras y corredores con licencia de competición en vigor extendida por cualquier federación afiliada a la UCI y, por consiguiente, optarán a las Clasificaciones del torneo SGREEN SERIES XCO CHALLENGE.

​En cualquier caso, la participación de los corredores implica su sometimiento al estricto cumplimiento del presente Reglamento.

​La inscripción al torneo da derecho a participar en todas las pruebas comprendidas en el torneo GREEN SERIES XCO CHALLENGE.

​Los dorsales y placas a emplear por los corredores serán los mismos durante todas las pruebas del torneo en las que participe. Dicho dorsal, tendrá un coste de 25 € que se pagarán en el momento de la inscripción a través de la plataforma web indicada en el apartado Inscripciones, hasta el lunes anterior a las 23:59 h de cada prueba.

​El corredor deberá conservar en perfecto estado el dorsal para poder participar con él en las diferentes pruebas. En caso de pérdida o rotura del mismo, podrá solicitar otro a la Organización con coste de 10 €.

​Para completar la inscripción, cada participante deberá acreditar sus datos ante el Jurado Técnico mediante la presentación de la licencia federativa en la Oficina de Carrera durante los horarios indicados.

​(Mientras dure la crisis sanitaria del COVID-19 no se podrán hacer inscripciones el día de la prueba).